Política de privacidad de Meta App para socios

Esta Política de privacidad describe cómo Meta App (en adelante, «nosotros») recopila, utiliza y comparte información sobre los usuarios (en adelante, «usted» o «usuario») de nuestra aplicación móvil Meta App («la aplicación»). Esta Política de privacidad se aplica específicamente a los socios que pueden modificar la información del usuario y ver los procesos y aportes.

Recopilación de información Cuando se registra en nuestra aplicación, recopilamos información como su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Además, si utiliza la aplicación para hacer aportes o procesos, podemos recopilar información adicional como su dirección física y su historial de transacciones. Los socios de la aplicación tendrán acceso a esta información.

Uso de la información Utilizamos la información que recopilamos para proporcionarle nuestros servicios de la aplicación, como la gestión de procesos y aportes. Además, podemos utilizar su información para enviarle actualizaciones y notificaciones sobre la aplicación y para realizar análisis de datos con el fin de mejorar nuestros servicios. Los socios de la aplicación tendrán acceso a esta información para poder gestionar los procesos y aportes de los usuarios.

Divulgación de información No vendemos ni alquilamos su información a terceros. Sin embargo, podemos compartir su información con nuestros socios comerciales y proveedores de servicios que nos ayudan a proporcionar nuestros servicios de aplicación, como procesamiento de pagos y análisis de datos. Los socios de la aplicación tendrán acceso a la información de los usuarios para poder gestionar los procesos y aportes.

Seguridad Tomamos medidas razonables para proteger su información de pérdida, uso indebido y acceso no autorizado. Sin embargo, no podemos garantizar la seguridad completa de la información que nos proporciona a través de la aplicación.

Cambios en esta política de privacidad Podemos actualizar esta Política de privacidad de vez en cuando para reflejar cambios en nuestras prácticas de recopilación, uso y divulgación de información. Si hacemos cambios materiales a esta Política de privacidad, le notificaremos mediante la publicación de una notificación en la aplicación o mediante el envío de una notificación por correo electrónico.

Contacto Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta Política de privacidad, puede comunicarse con nosotros a través de la aplicación o enviando un correo electrónico a nuestro equipo de soporte.

Escríbenos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.