SALUDOS

El directorio en función de la Asociación de Militares Nueva Visión F.A., saluda efusivamente a todos los SOCIOS Activos y pasivos del glorioso Ejército ecuatoriano, y a la vez nos permitimos informar que a la organización que nos honramos representar cuenta con sus bases sólidas, con un modelo de gestión por resultados y lo que nos marca la diferencia es la ética profesional; hoy más que nunca trabajaremos en equipo, coordinadamente, demostrando servicio, transparencia y responsabilidad, en la MATRIZ de Quito y las SEDES en Guayaquil, Machala, Loja, Cuenca, Latacunga, Puyo, Sto. Domingo, Ibarra, La Libertad, Portoviejo, Esmeraldas y Riobamba (Por abrir Sedes) con la verdad como nuestro aliado e invitamos a formar parte de nuestra organización y ser acreedores de los beneficios que ofrece la Asociación.

Síguenos en Facebook:

NUESTRA EXPERIENCIA NOS CARACTERIZA

Clientes satisfechos

Casos cerrados

Asociados registrados

MISIÓN

Brindar soluciones jurídicas oportunas y de calidad para satisfacer las necesidades de sus integrantes.

VISIÓN

Ser una organización con cobertura nacional sólida y competitiva, impulsado por un talento humano comprometido a satisfacer las necesidades en el ámbito jurídico de nuestros socios.

“Ningún título vale más que la humildad de una persona.”

Abg. Hector Ivan Jácome Espinoza
Presidente Asociación de Militares Nueva Visión F.A.

ASOCIATE Y TENDRÁS QUIEN TE DEFIENDA GRATUITAMENTE

Escríbenos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.